Posted by : Juan Carlos jueves, 7 de junio de 2012


Es una buena noticia que Encarnación ya cuenta con su propio canal de televisión con señal abierta y próximamente a través del sistema de video cable.

 En la actualidad está con transmisión experimental para los alrededores de la ciudad. Pero su objetivo es llegar a tener un alcance para todo el departamento de Itapúa.

Algo muy positivo para nuestro poderoso departamento contar con un medio de comunicación televisivo, propio del Sur. Gracias a este canal, nuestra población tendrá mejor acceso a la información, entretenimiento y otros acontecimientos.

Y hacia mucho tiempo que se necesitaba habilitar un canal de Tv para servir y ayudar a nuestras comunidades. Porque siempre estamos  pendientes de lo que ocurren en la capital del país y no nos enteramos de los hechos que se registran dentro de nuestro departamento.

Realmente es una gran satisfacción saber que una empresa netamente Itapuense haya invertido en algo que nos va identificar y representar como la imagen del Sur. Más ahora por el gran cambio que sufrió nuestra ciudad.

Con canal 51 nace  una nueva era de las noticias y una esperanza de mejorar y de alcanzar a todos, con la imagen audiovisual televisiva. Especialmente para la gente más carenciada del departamento que no tienen ese privilegio de poder contar con el servicio satelital o de cable.

Ahora, la Perla del Sur va emitir su imagen real a sus oyentes locales e internacionales. Se va difundir con mayor énfasis la producción, formación, educación, cultura, turismo, importancia y los valores que tenemos  dentro de lo que es Itapúa.

Bienvenidos a nuestro mundo, Canal 51, desde Encarnación, capital del séptimo departamento de Itapúa y la tercera ciudad en importancia del Paraguay.




{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. Hola Viviana. El canal pertenece a la familia Hrisuk, quien es dueño de la Radio Encarnación, 95.7.

      Eliminar
  2. Juan Carlos que dirección tiene el canal 51 o como llegar desde asunción

    ResponderEliminar

Popular Post

Followers

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Juan Carlos Morais -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -